Laeticia Rovecchio Antón y Alba Urban Baños (Codirectoras) |
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Despedida |
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7–8 |
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Emmy Herland |
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La muerte y sus contrarios en la historiografía de La Numancia |
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Death and Its Opposites in the Historiography of Numantia |
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9–32 |
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Blanca Gómez García |
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«La pena de muerte es lo propio de la mujer»: mujer, honra y muerte en ¡Aquí manda Narváez! (1935) de José Antonio Balbontín |
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«The death penalty is what is proper to women»: women, honour, and death in José Antonio Balbontín’s ¡Aquí manda Narváez! (1935) |
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33–57 |
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Yolanda Martínez Domingo |
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Topografía de una mortaja: La lona de Yerma |
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Topography of a shroud: The canvas of Yerma |
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58–79 |
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Julia Nawrot |
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El escenario como un lugar de transición. Las representaciones de la muerte en el teatro de Tadeusz Kantor |
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The stage as a place of transition. The representations of death in the theater of Tadeusz Kantor |
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80–101 |
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José Leonardo Ontiveros G. |
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La antinomia vida-muerte en la neuro-dramaturgia fisiológica de Alfonso Vallejo. Análisis de Eclipse (1980) |
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The life-death antinomy in Alfonso Vallejo’s physiological neuro-dramaturgy. Eclipse (1980) Analysis |
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102–126 |
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Sylwia Kucharuk |
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La mort contrariée dans l’œuvre dramatique de Matéi Visniec |
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Restless death in the dramatic works of Matéi Visniec |
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127–140 |
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Carolina Viñarás Pérez |
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Teatro de la muerte: La impronta de Wielopole, Wielopole (1980) de Tadeusz Kantor en La valentía (2018) de Alfredo Sanzol |
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Death’s Theatre: The influence of Tadeusz Kantor’s piece, Wielopole, Wielopole (1980), in La valentía (2018) by Alfredo Sanzol |
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141–165 |
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Elena Cano |
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La colección de Juan Mayorga: la posibilidad de vivir pensando en dejar un legado |
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La colección of Juan Mayorga: the possibility of living thinking about leaving a legacy |
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166–190 |
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Miscelánea |
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Carmen Santana Bustamante e Iván Gómez Caballero |
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Fortuna y recepción escénica de El valiente justiciero o El ricohombre de Alcalá de Agustín Moreto durante los siglos XVII-XIX |
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El valiente justiciero o El ricohombre de Alcalá by Moreto’s fortune and scenic reception during the 17th and 19th centuries |
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192–257 |
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Blanca Ballester Morell |
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Las adaptaciones del Quijote de Manuel Gutiérrez Aragón. Algunas apreciaciones a propósito de la construcción visual del mito |
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The adaptations of Quijote by Manuel Gutiérrez Aragón. Examining the visual construction of the legend |
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258–293 |
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Joanna Mankowska |
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Los D.J. de Jerónimo López Mozo y de Jean-Marc Lanteri: dos Don Juanes en busca de ideales |
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The D.J. by Jerónimo López Mozo and Jean-Marc Lanteri: two Don Juanes in search of ideals |
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294–319 |
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Domenica Centinaro |
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El ritmo de las palabras, del cuerpo, de la tierra en el “cuntu” de Vincenzo Pirrotta |
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The rhythm of words, of the body, of the earth in Vincenzo Pirrotta’s «cuntu» |
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320–332 |
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Carmen Titos Martin |
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Análisis metaliterario de El chico de la última fila de Juan Mayorga |
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Metaliterary analysis of El chico de la última fila by Juan Mayorga |
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333–349 |
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Lucía Zanfardini, Guillermo Riegelhaupt y Gustavo Bendersky |
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Relatos de mujeres migrantes en Argentina: entre el relevamiento lingüístico y el abordaje escénico |
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Stories of migrant women in Argentina: between the linguistic survey and the scenic approach |
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350–376 |
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Ana Bustamante Rosero |
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Sobre la enseñanza de las piezas del repertorio de mimo corporal dramático: apuntes y reflexiones desde el centro Moveo de Barcelona |
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On the teaching of the pieces of the dramatic body mime repertoire: notes and reflections from the Moveo center in Barcelona |
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377–402 |
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Reseñas: «En primera fila» |
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LIBROS |
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Juan de Horozco, Manasés, rey de Judea |
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Emma Mª Marcos Rodríguez |
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404–408 |
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Feliciana Enríquez de Guzmán, Las gracias mohosas |
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Laura Soriano Agut |
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409–415 |
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Ducan Wheeler, La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana |
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Alain Íñiguez Egido |
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416–421 |
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Diego Santos Sánchez (ed.): Un teatro anómalo. Ortodoxias y heterodoxias teatrales bajo el franquismo |
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Jessica de Matteis |
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422–428 |
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Control remoto de Miguel Ángel Jiménez Aguilar |
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Nerea Aburto González |
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429–433 |
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Pensar el teatro desde el teatro: Una noche lírica (pieza amorosa en tres actos) de Luis Lope |
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Ofelia Ladrón de Guevara |
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434–437 |
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Por los caminos de la Mancha: un cuento quijotesco de Aaron M. Kahn |
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Ozkar Galán |
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438–440 |
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Plumas, jaulas y collares. Máscaras teatrales para una guerra, VV.AA. |
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Nagore Andrés |
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441–444 |
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José Romera Castillo, Calas en el teatro español del siglo XXI |
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Miguel Ángel Jiménez Aguilar |
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445–449 |
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ESPECTÁCULOS |
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Laila Ripoll y Mariano Llorente, Rif (de piojos y gas mostaza) |
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Miriam García Villalba |
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450–454 |
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Entrevista: «entre bastidores» |
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Macarena Losada Pérez |
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Entrevista a Viviane DeMuynck. La Molly Bloom de Viviane |
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456–465 |
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Interview with Viviane DeMuynck. The Molly Bloom of Viviane |
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466–475 |
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