Laeticia Rovecchio y Alba Urban (directoras de Anagnórisis) |
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10 years after… |
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7–13 |
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Piedad Bolaños Donoso |
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A vueltas con las comedias: Estado de la Monarquía y propiedades que se hallan en el Rey… con títulos de comedias. Estudio y edición |
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More about comedies: Estado de la Monarquía y propiedades que se hallan en el Rey… con títulos de comedias. Study and edition |
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14–51 |
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Gabriela Cordone y Oxana Danilova |
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Lo que esconde la risa. Violencia de género y estrategias pragmalingüísticas del talk show en ¡Arriba la Paqui! de Carmen Resino |
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Ce que cache le rire. Violence de genre et stratégies pragmatiques du talk show dans ¡Arriba la Paqui! de Carmen Resino |
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52–68 |
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Laura Dolfi |
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El maleficio de la mariposa en Italia. Una traducción de poeta a poeta |
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El maleficio de la mariposa in Italy. A translation from poet to poet |
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69–99 |
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José-Luis García Barrientos |
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Transmodalización de un relato de viajes: La Sierra Nevada de Eliseo Reclus de Carlos Enrique Lozano |
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Transmodalization of a Travel Narrative: Carlos Enrique Lozano’s La Sierra Nevada de Eliseo Reclus |
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100–147 |
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Rafael González Cañal |
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Jueces y pleitos en las obras de Antonio Enríquez Gómez |
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Judges and lawsuits in the plays by Antonio Enríquez Gómez |
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148–174 |
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A. Robert Lauer |
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La representación de Hernán Cortés en el teatro español y europeo de la Ilustración |
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The Representation of Hernán Cortés in the Spanish and European Theater of the Enlightenment |
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175–189 |
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Rosa Navarro Durán |
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La traición en la amistad de María de Zayas: un juego literario de Castillo Solórzano |
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La traición en la amistad by María de Zayas: a literary game by Castillo Solórzano |
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190–221 |
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Eduardo Pérez-Rasilla |
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La voz escindida. El desplazamiento de la palabra en la escena española contemporánea |
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The split voice. The movement of the word in the contemporary Spanish stage |
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222–246 |
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Octavio Rivera Krakowska |
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El arte teatral a través de las edades. Notas sobre el mural del arco del proscenio del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México |
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Theater art through the ages. Notes on the mural of the proscenium arch of the Palace of Fine Arts in Mexico City |
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247–286 |
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José Romera Castillo |
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Teatralidad y otredad |
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Theatricality and Otherness |
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287–308 |
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Antonio Serrano |
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La luna que vino detrás del eclipse |
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La lune qui vint après l’éclipse |
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309–341 |
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Lorena Verzero |
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El punto atrás: Reverberaciones y desvíos en la trama escénico-política argentina (1983 y 2019) |
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The back point: Reverberations and deviations in the Argentine scenic-political plot (1983 and 2019) |
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342–365 |
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Marc Vitse |
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Apostillas a la comedia No hay cosa como callar de Calderón |
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Annotations à la comédie No hay cosa como callar de Calderón |
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366–397 |
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Reviews: «Front row» |
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BOOKS |
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Edición de Progne y Filomena de J.J. Pastor Comín |
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Sergio Rodríguez Nicolás |
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399–405 |
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Romera Castillo, José (ed.), Teatro y filosofía en los inicios del siglo XXI |
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José Luis González Subías |
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406–410 |
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Alba Saura Clares e Isabel Guerro (eds.): Estudios teatrales: nuevas perspectivas y visiones comparadas |
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Marcelo Urralburu |
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411–415 |
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SHOWS |
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Tres sombreros de copa o «los sueños, sueños son» |
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Esther Fernández |
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416–422 |
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Interview: «in the backstage» |
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Lidia Sánchez de las Cuevas |
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Entrevista a Alberto Conejero |
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424–433 |
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Also, in the testimonials section: |
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Testimonio de Luciano García Lorenzo |
Next issue: «The social denunciation in the theatre» (Publication December 1, 2020)
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