B-16254-2011 · ISSN 2013-6986

Núm. 21

Laeticia Rovecchio y Alba Urban (directoras de Anagnórisis)
10 años después… 7–13 adobe_pdf_icon
Piedad Bolaños Donoso
A vueltas con las comedias: Estado de la Monarquía y propiedades que se hallan en el Rey… con títulos de comedias. Estudio y edición
More about comedies: Estado de la Monarquía y propiedades que se hallan en el Rey… con títulos de comedias. Study and edition 14–51 adobe_pdf_icon
Gabriela Cordone y Oxana Danilova
Lo que esconde la risa. Violencia de género y estrategias pragmalingüísticas del talk show en ¡Arriba la Paqui! de Carmen Resino
Ce que cache le rire. Violence de genre et stratégies pragmatiques du talk show dans ¡Arriba la Paqui! de Carmen Resino 52–68 adobe_pdf_icon
Laura Dolfi
El maleficio de la mariposa en Italia. Una traducción de poeta a poeta
El maleficio de la mariposa in Italy. A translation from poet to poet 69–99 adobe_pdf_icon
José-Luis García Barrientos
Transmodalización de un relato de viajes: La Sierra Nevada de Eliseo Reclus de Carlos Enrique Lozano
Transmodalization of a Travel Narrative: Carlos Enrique Lozano’s La Sierra Nevada de Eliseo Reclus 100–147 adobe_pdf_icon
Rafael González Cañal
Jueces y pleitos en las obras de Antonio Enríquez Gómez
Judges and lawsuits in the plays by Antonio Enríquez Gómez 148–174 adobe_pdf_icon
A. Robert Lauer
La representación de Hernán Cortés en el teatro español y europeo de la Ilustración
The Representation of Hernán Cortés in the Spanish and European Theater of the Enlightenment 175–189 adobe_pdf_icon
Rosa Navarro Durán
La traición en la amistad de María de Zayas: un juego literario de Castillo Solórzano
La traición en la amistad by María de Zayas: a literary game by Castillo Solórzano 190–221 adobe_pdf_icon
Eduardo Pérez-Rasilla
La voz escindida. El desplazamiento de la palabra en la escena española contemporánea
The split voice. The movement of the word in the contemporary Spanish stage 222–246 adobe_pdf_icon
Octavio Rivera Krakowska
El arte teatral a través de las edades. Notas sobre el mural del arco del proscenio del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México
Theater art through the ages. Notes on the mural of the proscenium arch of the Palace of Fine Arts in Mexico City 247–286 adobe_pdf_icon
José Romera Castillo
Teatralidad y otredad
Theatricality and Otherness 287–308 adobe_pdf_icon
Antonio Serrano
La luna que vino detrás del eclipse
La lune qui vint après l’éclipse 309–341 adobe_pdf_icon
Lorena Verzero
El punto atrás: Reverberaciones y desvíos en la trama escénico-política argentina (1983 y 2019)
The back point: Reverberations and deviations in the Argentine scenic-political plot (1983 and 2019) 342–365 adobe_pdf_icon
Marc Vitse
Apostillas a la comedia No hay cosa como callar de Calderón
Annotations à la comédie No hay cosa como callar de Calderón 366–397 adobe_pdf_icon
Reseñas: «En primera fila»
LIBROS
Edición de Progne y Filomena de J.J. Pastor Comín
Sergio Rodríguez Nicolás 399–405 adobe_pdf_icon
Romera Castillo, José (ed.), Teatro y filosofía en los inicios del siglo XXI
José Luis González Subías 406–410 adobe_pdf_icon
Alba Saura Clares e Isabel Guerro (eds.): Estudios teatrales: nuevas perspectivas y visiones comparadas
Marcelo Urralburu 411–415 adobe_pdf_icon
ESPECTÁCULOS
Tres sombreros de copa o «los sueños, sueños son»
Esther Fernández 416–422 adobe_pdf_icon
Entrevista: «Entre bastidores»
Lidia Sánchez de las Cuevas
Entrevista a Alberto Conejero 424–433 adobe_pdf_icon
Además, en el apartado «Testimonios»
Testimonio de Luciano García Lorenzo

Próximo Número: «La denuncia social en el teatro» (Publicación 1 de Diciembre de 2020)

Revista indexada en:
dialnetmlaisoc
latindexdicedoaj
ajdajdredib
e-revistasERIH PLUSSHERPA RoMEO
EBSCOAEGI

Anagnórisis © 2020 Todos los derechos reservados
Hecho en WordPress por workonwebs.com

home