B-16254-2011 · ISSN 2013-6986

Nº18

Bolaños – De los Reyes – Palacios – Ruesga
(En colaboración con Francisco J. Cornejo Vega)
La magia de los títeres en el teatro áureo español: la Máquina Real en el Corral de la Montería de Sevilla
The magic of the puppets in the Spanish golden theater: the Máquina Real in the Corral de la Montería of Seville 6–58 adobe_pdf_icon
Purificació Mascarell
El teatro infantil de Elena Fortún y la canción de raigambre popular
Le théatrê pour l’enfance d’Elena Fortún et la chanson de base populaire 59–77 adobe_pdf_icon
Jorge Machín Lucas
Un palimpsesto de Juan Benet: la parodia nietzscheana de Max
A Palimpsest of Juan Benet: Max’s Nietzschean Parody 78–102 adobe_pdf_icon
Ruth María Gutiérrez Álvarez
El espacio sonoro en la obra teatral de Jesús Campos García
The sound space in the plays by Jesús Campos García 103–120 adobe_pdf_icon
José Corrales Díaz-Pavón
Cartas (de amor) a Stalin: génesis textual de Cartas de amor a Stalin, de Juan Mayorga
Cartas (de amor) a Stalin: textual genesis of Cartas de amor a Stalin, by Juan Mayorga 121–146 adobe_pdf_icon
Manuel Muñoz Bellerin
La práctica cultural del teatro en el desarrollo de las capacidades creativas. Teatro Aplicado en contextos de estigmatización: estudio de caso con persona sin hogar
The cultural practice of theatre in the development of creative abilities. Applied Theater in contexts of stigmatization: case study with the homeless 147–173 adobe_pdf_icon
Reviews: «Front row»
BOOKS
Azevedo, Ângela de, El muerto disimulado
Elisabeth Treviño Salazar 175–181 adobe_pdf_icon
Fernández Ferreriro, María, La influencia del «Quijote» en el teatro español contemporáneo. Adaptaciones y recreaciones quijotescas
Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer 182–189 adobe_pdf_icon
Carrera, André, Teatro de invasión. La ciudad como dramaturgia
Laura María Martínez Martínez 190–193 adobe_pdf_icon
Villegas-Silva, Claudia, Integraciones: Nuevas tecnologías y prácticas escénicas. España y las Américas
Elba Andrade 194–199 adobe_pdf_icon
La iniciática «rehumanización» hacia el drama social: Comedia sin título de Federico García Lorca y El sueño de la vida de Alberto Conejero. Edición de Emilio Peral Vega (Cátedra, 2018)
Miriam García Villalba 200–205 adobe_pdf_icon
García Lorca, Federico, El público
Javier Domingo Martín 206–210 adobe_pdf_icon
Federico y Lola, el desencuentro, de Jon Sarasti
Alba Saura Clares 211–218 adobe_pdf_icon
SHOWS
Outside, de Roberto García de Mesa
Yolanda Castro Martín 219–224 adobe_pdf_icon
Desde lo invisible. La Quintana Teatro. 25 de mayo. Teatro Valle-Inclán (Madrid)
Esther Fernández 225–229 adobe_pdf_icon
Vamos a contar mentiras, de Alfonso Paso, en húngaro, al aire libre.
Ezter Katona 230–237 adobe_pdf_icon
Entrevista: «Entre bastidores»
Glenda Y. Nieto-Cuebas, Johanna Adrian Burr, Sarah Gielink
Interview: «In the backstage» 239–245 adobe_pdf_icon

Next issue: «The stage direction» (Publishing June 1, 2019)

Deadline for submission of originals: May 1, 2019.

Revista indexada en:
dialnetmlaisoc
latindexdicedoaj
ajdajdredib
e-revistasERIH PLUSSHERPA RoMEO
EBSCOAEGI

Anagnórisis © 2018 Todos los derechos reservados
Made in WordPress by workonwebs.com

home