Mª del Rosario Leal Bonmati |
|
Las cuentas del Gran Capitán en el teatro (siglos XVII y XVIII): de Lope a Cañizares |
|
The account of the Great Captain in the theater (17th and 18th centuries): form Lope to Cañizares |
|
6–30 |
 |
Luis Merita Blat |
|
La crisis de sentido del teatro dramático |
|
The crisis of sense of the dramatic theatre |
|
31–52 |
 |
Jimena Cecilia Tombetta |
|
ULF de Juan Carlos Gené y su política de recordar la historia |
|
ULF by Juan Carlos Gené and his policy of remembring history |
|
53–78 |
 |
Miguel Ángel Jiménez Aguilar |
|
Crisis del patriarcado en La cinta dorada, de Mª. Manuela Reina |
|
Crisis of patriarchy in La cinta dorada, by Mª. Manuela Reina |
|
79–106 |
 |
Carolina Soria |
|
Variaciones del teatro en el cine: sobre la filmografía «shakespereana» de Matías Piñeiro |
|
Variations of the theater in the cinema: on the «shakesperian» filmography of Matías Piñeiro |
|
107–126 |
 |
Reseñas: «En primera fila» |
|
LIBROS |
|
Adillo Rufo, Sergio, Catálogo de representaciones del teatro de Calderón de la Barca en España (1715−2015) |
|
Alejandra Ulla Lorenzo |
|
128–131 |
 |
Alberola Crespo, Nieves, Susan Glaspell y los Provincetown Players: Laboratorio de emociones (1915−1917) |
|
Nieves Pascual |
|
132–138 |
 |
Romera Castillo, José (ed.), Teatro y marginalismo(s) por sexo, raza e ideología en los inicios del siglo XXI |
|
Angelo Alejandro De Marzo |
|
139–143 |
 |
reCherches. Culture et Histoire dans l’Espace Roman, «Juan Mayorga: théâtre et violence», numéro 19, automne 2017 |
|
Laeticia Rovecchio Antón |
|
144–150 |
 |
Vilar, Ruth, Las ávidas raíces y Objetos punzantes |
|
Carolina Viñarás |
|
151–155 |
 |
Próximo Número: «Teatro y música» (Publicación 1 de Diciembre de 2018)
|
Fecha límite de presentación de originales: 1 de Noviembre de 2018.
|